Fandom

Vocaloid Wiki

Arsloid

3.063páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Arsloid
px
Nombre en escritura original アルスロイド
Nombre del producto VOCALOID™4 Library アルスロイド
Motor VOCALOID4
Bibliotecas de idioma Japonés
Desarrollador Yamaha Corporation
Distribuidor UNIVERSAL MUSIC JAPAN,
Fecha de Salida 23 de Septiembre del 2015
Precio de venta ¥ 19,440
Género Masculino
CV Oosemachi Keiichi

Arsloid (アルスロイド) es una librería desarrollada por UNIVERSAL MUSIC JAPAN y Yamaha Corporation.

El nombre de personaje que interpreta la voz es Akira Kano.

Historia

El 16 de Junio del 2015 se revelo que Akira Kano miembro del grupo de baile "ARSMAGNA" se haría un personaje VOCALOID. Para ese momento aún no se había decidido si estaría en venta o no. [1]

No fue sino hasta el 30 de Julio cuando UNIVERSAL MUSIC JAPAN confirmó el lanzamiento de la librería en un pack (Libreria Win/Mac + VOCALOID4 Editor) para el 23 Septiembre del 2015, esta venta sera limitada. El periodo de reserva sería desde el 30 de Julio al 13 de Agosto del mismo año.[2] El paquete tambien incluye un DVD que contiene un tutorial de 40 minutos sobre el uso básico del editor de VOCALOID4, siendo los miembros de ARSMAGNA quienes enseñan el manejo del software y de Arsloid.[3] El 25 de Septiembre fue puesto en venta en descarga.

Canciones de demostración

Personaje

El nombre de paquete 'Arsloid' es una combinación de la primera parte de ARSMAGNA y el sufijo 'loid'.

Arsloid es la representación del paquete VOCALOID y Akira Kano es uno de los personajes miembros del grupo ARSMAGNA; en este caso, también es el interprete de la voz de voicebank al igual que como GUMI interpreta la voz del paquete Megpoid.

Su traje se basa en los trajes usados ​​por ARSMAGNA, un uniforme para el colegio ficticio "Chronos Senior", donde todos los miembros de ARSMAGNA asisten.

Akira Kano es brillante y alegre con un buen sentido del deber. Normalmente se involucra en peleas, lo que deja como consecuencia que tenga heridas frescas en el cuerpo. Tiene buenos reflejos. Su popularidad hace que no dejen de pedirle apoyo por parte de otros clubes escolares, comenzando por el baloncesto su especialidad.

Puede ser un poco torpe y solitario.

Comercialización

Álbum

Arsloid apareció cantando su primera canción de demostración "Shokuetsu Parasite" en el álbum de ARSMAGNA "Natsu ni Kiss shite Iidesuka? (Shokai Genteiban B)" que fue publicado el 26 de Junio del 2015, mucho antes de ponerse a la venta su voicebank.

Voicebank

Tempo Optimo: 80-120BPM
Rango Optimo:

D2-A3

Arsloid vendrá con un voicebank regular y dos “Extension Libraries” que permitirá hacer Cross Synthesis con las voces “Bright” y “Soft”. Además, también incluye 900 sonidos y frases para aumentar su expresividad.[4]

Galería

También en Fandom

Wiki al azar