Fandom

Vocaloid Wiki

Chika

2.950páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentario1 Compartir

Chika
Chika caja.jpg
Nombre del producto VOCALOID™3 Library Chika
Motor VOCALOID3
Bibliotecas de idioma Japonés
Desarrollador INTERNET Co.
Fecha de Salida 16/10/2014
Precio de venta 10,800 Yenes
Tempo Óptimo 60~175BPM
Rango Óptimo F2~D5
CV Ito Chiaki

Chika es el nombre del voicebank realizado por INTERNET Co.,Ltd para el motor VOCALOID3.

Historia

El 19 de Agosto de 2014 fue anunciado la actualización del Voicebank de Gachapoid al motor Vocaloid3, junto a ese anuncio INTERNET Co. también se reveló que pronto publicarían un nuevo banco de voz. [1]

Finalmente el 11 de Septiembre fue revelada su primera canción de demostración realizada por el productor PeperonP. Al día siguiente se reveló que su proveedora de voz es Ito Chiaki una cantante, actriz y modelo miembro del grupo AAA. Además, también se revelaron algunos otros detalles como su rango y tempo vocal, su precio y su fecha de publicación que está fijada para el 16 de Octubre de 2014.

Canciones de Demostración:

Finalmente Chika fue puesta en venta el 16 de Octubre del 2014.

Personaje

No existe mucha información con respecto asu personaje.

Su vestimenta se basó en el vestido que su proveedora de voz Chiaki utilizó para el concierto del quinto aniversario del grupo AAA en el año 2010. Además, probablemente su nombre también se baso en el nombre de ella.

Eventos

Concurso de Música

En celebración de que su voicebank se colocó en venta se ha comenzado concursos de música hasta el 17 de Noviembre. Solo se participan con canciones originales.[2]

Las canciones ganadoras se colocarán en Amazon o iTunes.

Detalles del Voicebank

Tempo Optimo: 60~175
Rango Optimo: F2~D5

Según PeperonP, el voicebank de Chika es muy versátil para cantar distintos géneros y fácil de usar. También comentó que la pronunciación que tiene de las consonantes son cortas, por lo que es fácil de adaptarse a la melodía.

Chika posee un amplio rango de voz que le permite cantar diferentes notas graves y agudas.

Música

Galería

Wiki al azar