Fandom

Vocaloid Wiki

Dell Honne

3.063páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Honne Dell
Honne dell.jpg
Desarrollador Voyakiloid
Fecha de Salida 20 de Mayo del 2008
Género Masculino
Objeto Cigarrillo, Gigarro

Dell Honne (本音 デル / Honne Deru) es un famoso derivado creado por CAFFEIN que se basa en Len Kagamine, pero con un cuerpo más maduro. Su nombre "Honne"; (本 音) significa "verdaderos sentimientos" Mientras que "Dell" (デル) es una doble referencia, presumiblemente de la marca de su ordenador portátil. Lea en su totalidad, su nombre completo significa "honne (ga)-Deru" (本 音(が) 出る), o para hablar ocultos sentimientos reales, es decir, para ser franco.

Personalidad

Dell, de acuerdo con CAFFEIN, es "el personaje alternativo de Haku nacido como un hombre" y son "las dos caras de una misma moneda". Él trabaja y gana, mientras que Haku se había reducido a ser una borracha NEET (pero no de los últimos). Antes de esta revelación por CAFFEIN, Dell se supone que es más joven que Haku ademas de ser su medio hermano, e irónicamente, a veces se le ve que es la persona mayor o el más maduro de los dos. Junto con su hermana mayor / alter-ego, Dell es muy popular en su propio derecho. Él aparece en muchas ilustraciones, canciones y cameos.

Configuracion de Voz

Dell está inicialmente marcado como vocalizaciones de Len Kagamine malas. Es sorprendentemente fácil de hacer la producción de calidad inferior con Len, debido a la inconsistencia de su volumen de voz. Sin embargo, otras tendencias logran la voz de Dell de otra manera, por canciones de reducción de la resolución con la voz de Len, para producir la voz de Dell. Esta práctica está muy mal vista en Nico Nico Douga, y se considera equivalente a plagio. Se pensaba que conseguir una configuración adecuadade Dell era casi imposible.

Curiosidades

  • Dell aparece en el video "Dancing Samurai" y en el "Owata" que interpreta Kamui Gakupo.
  • En el PV de la cancion "Bloody My Blood" Dell participa siendo el el personaje principal junto con Haku Yowane, Alguna personas dicen que la cancion es original de él ya que la voz de Len suena muy igual a la de este personaje.

También en Fandom

Wiki al azar