Fandom

Vocaloid Wiki

Hibiki Lui

2.950páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios23 Compartir

Hibiki Lui
Lui Hibiki.jpg
Nombre en escritura original ヒビキルイ
Bibliotecas de idioma Japonés
Desarrollador Vocanext
Género Masculino
Diseño Diseño Original: Yuukari

Diseño Actual: 119

VFS-01L Hibiki Lui (ヒビキルイ / Hibiki Lui), fue descrito como "fácilmente confundido con una niña debido a sus modales elegantes".

Historia

En 2011,"todo el mundo esta con Vocaloid Projet" (ボカロ 計画 / Vocalo-Keikaku) se llevó acabo un concurso. este permitia participación en el Japón y en el extranjero. A finales de mayo de 2011, los concursantes fueron seleccionados entre los miles de entradas. Este fue uno de los dos diseños seleccionados, que fueron anunciados en Vocaloid Festa 02.

Aunque el proyecto fue anunciado desde mayo de 2011 se anunció que solo hasta verano de de 2012 se dió a conocer su voz. Al inicio del proyecto proveedores de voz tanto hombres como mujeres fueron entrevistados para una encontrar una voz adecuada. Sin embargo, por problemas monetarios, se enfocaron en Suzune Ring, haciendo que el estado de Lui sea desconocido.

En el 2013, el sitio web de VocaNext se volvió inaccesible, haciendo que el estatus de su banco de voz, como el de Suzune Ring, sean desconocidos.

En Septiembre del 2014, un mensaje fue enviado a PowerFX preguntándoles si es que podían resucitar el proyecto. Informaron que contactaron a Yamaha, pero la compañía respondió que el lanzamiento de ambas librerías no sería posible[1].

Eventos

Vocalo-Keikaku

En 2011, "todo el mundo está con Vocaloid Projet" (ボカロ 計画 / Vocalo-Keikaku) se llevó acabo un concurso que permitía participacion en Japón y en el extranjero, para el diseño de nuevos personajes para el Vocaloid 3 (tanto de Ring como de Lui). A finales de mayo de 2011, los concursantes fueron seleccionados entre los miles de propuestas. El diseño ganador para Lui fue el de Yuukari (ユーカリ). Mas tarde ese mismo diseño fue "refinado" por el ilustrador "119" antiguo miembro del grupo "Supercell".

Curiosidades

  • 12 años es su edad oficial, mientras que su peso es de 43kg.
  • Fue diseñado originalmente por Yuukari (ユーカリ) y era conocido como "Lui" (ルイ/ Rui)
  • No se ha comprobado si el nombre podría estar basado de "Louis". Debido a la inconstancia de la traducción del nombre en japonés no se han escrito correctamente en el concepto de arte original.
  • Al igual que los Kagamine, él y Ring se basan en "R y L". Donde Len y Lui son la cuota masculina siendo Left y donde Rin y Ring son la cuota femenina siendo Right.
  • Su apellido podria significar "Sonido" o "Eco".
  • Primer VOCALOID masculino en ser cancelado.

Galería

Referencias

Wiki al azar