Fandom

Vocaloid Wiki

Ito Chiaki

2.950páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Chiaki.png

Ito Chiaki en el evento del quinto aniversario de AAA.

Ito Chiaki (伊藤千晃) es una actriz, cantante, bailarina, modelo y proveedora de voz de la VOCALOID3 Chika.

Nació el 10 de febrero de 1987 en Sone, Nagoya, prefectura de Aichi, Japón. Mide 153 centímetros, su tipo de sangre es B y pesa 43kg. Estudió en la escuela secundaria Komaki de la prefectura de Aichi y en la preparatoria de la ciudad de Sone, Nagoya; donde su materia favorita era música y la materia que más detestaba era Lengua.

Tiene 2 hermanas mayores y 2 chihuahuas, llamados Jin y Hime.

Entre sus gustos se encuentran los animales (los cuales le fascinan) , el chocolate, la carne a la parilla (Yakiniku), las canciones de la cantante Hamasaki Ayumi, la película "Toku ni nashi" , el color rojo, los colores pasteles y el Charcoal; no le gustan la mayonesa y la anguila. Entre sus hobbies se encuentran coleccionar perfumes y practicar deportes como el basquetbol o el béisbol.

Su debut fue en septiembre 2005, cuando entró al grupo AAA (Attack All Around) en el segundo casting. Actualmente trabaja para la discografía Avex junto con los otros miembros del grupo.

El 1 de noviembre publicó "Charming Kiss", canción promocional de sus cosmeticos con el mismo nombre. Este es su primer trabajo con la VOCALOID a la que le provee la voz & sin AAA. A principios de 2015 publicará su primer álbum como solista con su VOCALOID.

Curiosamente, uno de los diseños de la Vocaloid a la cual le provee la voz usa el mismo vestido y peinado que usó en el quinto aniversario de AAA.

Como cantante y bailarina solo ha producido singles y álbumes con AAA o como solista con Chika, como modelo solo ha trabajado para la compañía Kurapika, en la revista Cheek y en el álbum Chercher & como actriz ha participado en 4 programas de televisión y en la película "Heat Island" como Yuko.

Enlaces

Wiki al azar