Wikia

Vocaloid Wiki

KAITO

Discusión4
2.005páginas en el wiki

Redirigido desde Kaito

KAITO
[[Archivo:
  • Boxart original
  • Boxart Kaito V3
|150px]]
Motor Vocaloid

Vocaloid 3

Bibliotecas de idioma Japonés

Ingles

Desarrollador Crypton Future Media
Fecha de Salida 17 de febrero de 2006 (Vocaloid)

15 de febrero de 2013 (Vocaloid 3)

Género Masculino
CV Naoto Fuga
Diseño Takashi Kawasaki

KAITO, es un programa Vocaloid DTM (Música de Escritorio, Desktop Music) creado por Crypton Future Media y fue lanzado al mercado el 17 de febrero de 2006. El utiliza el antiguo procesador de Vocaloid, el predecesor de Vocaloid2, y su voz es completamente sintetizada por computadora por lo tanto es menos suave.

La voz fue suministrada por Naoto Fuga. Aunque suene algo tosco, KAITO y MEIKO son capaces de incorporar un rango de voz mucho más amplio que MikuRin y Len. Él está hecho para cantar cualquier cosa desde himnos incluso hasta canciones para niños a R & B y Pop, aunque el estilo en el cuál mejor se desempeña es Baladas Pop. 

Historia

El 24 de julio de 2003, un álbum "HISTORIA DE LA LÓGICA DEL SISTEMA", que incluía una canción con Vocaloids japoneses comercialmente, por primera vez fue puesto en libertad. Era una canción a dúo de "Ano Subarashii Ai wo Mou Ichido (That Wonderful Love Once More)" y que era un cover por la versión prototipo de Meiko y Kaito antes de su liberación. Meiko fue lanzado un año después de esto y KAITO siguió a sus 2 años más tarde.  

También en 2003, Yamaha hizo entrega de su primera canción de demostración, "Kimi no Uwasa", 3 años antes de su puesta en libertad.

En el momento de su venta original, Vocaloid no era aún un producto muy conocido y el software de síntesis sólo se consideró exitoso si se vendían, más de 1.000 unidades. Sin embargo, KAITO logró vender sólo unas 500 unidades, considerando que era "un fracaso comercial". Por el contrario, su homólogo, MEIKO, había vendido 3.000 unidades en su primer año.

El fracaso inicial de KAITO fue una de las razones principales por las que otros Vocaloids masculinos no se han desarrollado durante mucho tiempo después de su liberación. Sin embargo, más tarde el interés en KAITO se levantó y se vendió bastante bien, y fue el segundo mejor vendedor del año en el Nico Nico mercado en 2008. A partir de 2009 hasta a finales de 2011, él estaba en el top 10 de mayor venta de software de Crypton Future Media.

Vocaloid 2 Kaito Append

Crypton anunció en Twitter que están desarrollando una nueva producción de KAITO llamado "KAITO Append". La grabación de la voz de Fuuga Naoto comenzó el 9 de diciembre de 2010. Los voicebanks con diferentes expresiones se han producido para el nuevo producto. Hasta ahora se han confirmado emporalmente "Mellow", "Sweet", "Solid" y "Power". [1][2]

El primer uso commerical de KAITO Append,  era del álbum "VOCALOID 民族 调曲集", que cuenta con KAITO Append cantando la canción "千年の独奏歌 (mezcla kaoling/yanagi). El APPEND utilizó más adelante, los  voicebanks normales de Kaito, voicebanks suaves, y Whisper cantando "Lost destination"con Kagamine Len Append.

Append V2 de KAITO fue cancelado para actualizarlo al Vocaloid3.

KAITO V3

Crypton anunció que la bufanda de KAITO en su versión append iba a ser transparente. Sin embargo, desde entonces han reconsiderado esto debido a las protestas de seguidores. El 17 de febrero de 2011, Crypton lanzó una silueta temporal de  KAITO Append. Dijeron que no se ha decidido si va a tener una bufanda transparente o no. [3]

Hubo un concurso en Piapro que constaba en realizar una canción con el Append de Len "Power". El premio es un regalo de paquete de información sobre las fechas del KAITO Append y cuando se comercializará.[4] De acuerdo con la entrada de blog Piapro siguiente concurso de los resultados, los ganadores no sólo recibirán información sobre KAITO Append, sino que pueden llegar a participar en la producción del KAITO Append. Se ha imaginado que se les dará una versión beta para trabajar.

El 13 de abril de 2011, se confirmó seis expresiones vocales se han registrado, dos de los cuales fueron retirados y los restantes estaban siendo llevados acabo adelante hasta un nivel completo ya. El Vocal de los otros caracteres Append (Miku Hatsune, Rin y Len Kagamine y Luka Megurine) se había creado a partir de la interpretación vocal de la voz de sus proveedores. El nuevo KAITO append se creo mediante la adición de eco, la fuerza y la tensión de las muestras. Los nuevos Voicebanks de KAITO, (Vivid, Solid y  Power) se registraron con los nuevos micrófonos de alta tecnología a través de una serie de prueba y error en lugar de la norma U87ai. 

El 11 de mayo de 2011, Crypton anunció a Yamaha los desarrollos de KAITO, cuyas demostraciones se encontraban retrasados, Crypton se disculpó por el lento desarrollo con sus fans. 

El 28 de mayo de 2011, demos de KAITO Append Whisper y Energic, junto con Miku en inglés fueron publicados en Nico Nico Douga. La confirmación también anunció el  progreso de MEIKO, Luka Megurine y KAITO. El 3 de junio de 2011, la demostración からくり時計と恋の話 fue lanzada con una versión completa del KAITO Append Soft. 

Crypton también terminó de grabar la voz de KAITO después de que el trabajo fuera suspendido previamente por un intervalo. Crypton estaba en negociaciones con Fuuga, el proveedor de Kaito . Un voicebank clásico había sido completada su grabación, uno que sonará cerca del tono vocal de la voicebank original que los usuarios estaban familiarizados. 

Se confirma que la ropa de KAITO no va a cambiar, que acaba de obtener un lavado de cara. El Boxart también utilizará un 2.5D estilo de dibujo.

Tweets recientes dicen que las diferencias entre el enfoque de KAITO a las voces adicionales que están trabajando, producen resultados muy diferentes a Miku y Kagamine Append. Para Miku y el de Kagamine, las voces adicionales fueron hechas como si una serie de colores para dar expresión a su interpretación vocal, pero las voces nuevas de KAITO se centra en ser una actualización completa de su época Vocaloid. Por lo tanto, eran los tonos naturales de canto en lugar de la expresión vocal.

En NYCCon 2012, se confirmó que los voicebanks que registró CFM, 3 saldrá a la venta con la actualización V3 incluyendo el "Clásico" y las versiones de "Whisper".

Voicebank Inglés

Crypton ha reaccionado ante la posibilidad de un Voicebank inglés, sin embargo lo han reportado como "complicado". Sin embargo, se informó de que las pruebas y dará a conocer una canción KAITO Append en Estados Unidos para ver la reacción. Han observado que sienten las mujeres se venden mejor que voicebanks masculinos.

El 14 de octubre de 2011, Crypton nos informó en su twitter en cuanto a permitir KAITO ser capaz de cantar en inglés. No mucho tiempo después, se anunció a través de Piapro y el FB de Miku que una sorpresa sobre KAITO se dará a conocer en el Festival 2011 de Anime en Nueva York. Existe una relación entre los dos, porque cuando el día 16 de octubre se produjo, el panel reveló una demostración de inglés Kaito Append de VB. Imágenes de la demo fue capturado y subido a YouTube:

Kaito cantando "Top of the World" de los Carpenters Fue más tarde twitteó que el inglés de Kaito voicebank se encontraba en su fase alfa y que todavía se necesita mejorar. Crypton Future Media está buscando actualmente los productores japoneses que pueden utilizar inglés, Vocaloids capaces de trabajar con él. KAITO es él mismo actualmente se está en el extranjero en comparación con Vocaloids inglés masculinos.

Una demostración inglés de Miku y KAITO se mostró NYC Con 2012, ambos son todavía una versión Beta. Kaito lanzamiento de su vocal inglés se espera "a finales de este año o principios del próximo". 

En diciembre de 2012 las canciones de demostración de KAITO fueron publicadas en el sitio oficial de Crypton. El paquete Kaito V3 contendrá los Voicebanks STRAIGHT, SOFT y WHISPER junto con su voicebank en inglés. Su fecha de venta esta prevista para Febrero 2013.

Canciones de Demostración:

Kaito V3 fue puesto en venta desde el 15 de febrero de 2013 a un precio de Y 16800.

​Uso

KAITO es diseñado para ser el homólogo de MEIKO. Ambos Vocaloids están diseñados para ser voces profesionales para músicos profesionales. Como estilo musical profesional Fuuga Naoto yacía más en el Jazz ,y la voz de Kaito se inclina hacia este estilo de música en particular a causa de eso. Sin embargo, antes de esto fue mencionado que KAITO ya estaba siendo utilizado por muchos otros géneros como el R&B y Pop. El estilo que él es el más utilizado fue considerado por Baladas Pop. Además, debido a Fuuga Naoto era un músico profesional y actor vocal, los resultados de KAITO eran de alta calidad. Su voz en general son de una calidad ligeramente superior a la de MEIKO.

Motor vocal de KAITO ha sido actualizado en varias ocasiones. Se pueden utilizar dos tipos de editores, Vocaloid VOCALOID 1,0 y 1,1 VOCALOID, y tienen diferentes funciones y características. Hay muchas diferencias entre la versión 1.0 y 1.1, y suenan diferentes incluso si se editan de la misma manera.

Al igual que MEIKO, KAITO no tienen una interfaz de japonés y en su lugar tenía el estándar menú inglés así que esto hizo que sea difícil para los usuarios japoneses para trabajar con los menús.

La voz de KAITO tiene alguna variación de tono entre las octavas superiores e inferiores, como en la parte baja que es más suave y más suave sonido de octavas superiores. Debido a la falta de claridad, es difícil de usar, aunque es más fácil de usar que MEIKO.

Álbumes

Si usted quiere saber sobre la discográfia de KAITO que se encuentra alojada en la wiki dirijase a la Categoría:Álbum con KAITO.

Canciones destacables de KAITO.

Vease tambien:

Galería

Comienza un tema Hilos del foro sobre KAITO

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio