Fandom

Vocaloid Wiki

Masaoka Azuki y Kobayashi Matcha

2.950páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Masaoka Azuki y Kobayashi Matcha
Project575-1.jpg
Nombre en escritura original 小林抹茶&正岡小豆
Nombre del producto Project 575
Motor iOS (iPad, iPhone)

Vocaloid2 Lite

Bibliotecas de idioma Japonés
Desarrollador Sega
Distribuidor Yamaha
Fecha de Salida 26 de Julio
Género Femenino
Tempo Óptimo  N / A
Rango Óptimo Azuki: A2 - G4

Matcha: N/A

CV Kobayashi:Ayaka Ohashi

Masaoka:Yuka Ootsubo

Diseño Hiro Kanzaki

Masaoka Azuki(正岡小豆) Y Kobayasha Matcha(小林抹茶) son "vocaloids" para el juego Project 575. Luego ambas voces se reportaron que usaban una versión "Lite" del motor Vocaloid2.

El nombre Kobayasha Matcha significaria "té verde en polvo fino" y el nombre Masaoka Azuki se refiere a un tipo de grano. 

Historia

Ellas serán incluidas en Utayomi 575 (una aplicación para iOS) , Utakumi 575 (un juego de PS Vita) , una serie de manga, una novela y una serie de anime.

Canciones de demostración:

Puedes ver el capítulo 1 del anime aquí

Personajes

Azuki se describe como alegre y positiva diferencia de Matcha. Ella es muy abierta hacia sus sentimientos y tiende a actuar primero y pensar después.

Su cumpleaños es el 11 de junio, y su tipo de sangre es O.

Matcha es descrita como un poco introvertida es "genial", tranquila y serena. Ella esconde sus emociones y es bastante brusca que sus palabras son, siendo agudas e incluso hirientes. En su tiempo libre le gusta hacer las revistas de fans.

Su cumpleaños es el 15 de septiembre, y tiene un tipo de sangre AB.

Comercialización

575 Utayomi

575 Utayomi(  Lector de canciones 575 ) es una aplicación para iOS que fue lanzado en el 26 de julio 2013 y tiene la versión "Lite" del software Vocaloid.

Esta aplicación permitirá al jugador a escribir oraciones y cantos en el sistema. Las palabras son parte de un rompecabezas que hay que resolver, como la colocación de las palabras de un tema, en esencia lo que es tanto una palabra rompecabezas y un juego de ritmo. Los jugadores también pueden compartir sus creaciones con sus amigos, quienes pueden votar sobre ellos y más.

575 Utakumi

575 Utakumi  ( Constructor de canciones 575 ) es un próximo juego PS Vita que se espera que sea lanzado en el 2014, pero jugable en el Tokyo Game Show. Las chicas bailan y cantan en la pantalla y no habrá letras en blanco para el jugador que desea insertar.

Uso NO OFICIAL

En el uso NO OFICIAL, pueden ser conseguidas como un voicebank instalable para Vocaloid 2 y Vocaloid 3. Sus VoiceBanks pesan unos 70mb, siendo los mas ligeros, seguidos en ligereza por el VoiceBank Gachapoid. Aun con esta ligereza, sus voces son claras y de calidad.

Galería

Wiki al azar