Fandom

Vocaloid Wiki

Meaw

2.950páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Meaw

Meaw.jpg

Genero
Femenino
Desarrollador
King Records
proveedor de Voz
Actualmente Desconocido
Illustrador
Yusuke Kozaki

Meaw (メーウ) es el nombre del dúo "virtual Idols" formado por Mee (la chica del pelo rosa, que se pronuncia "Mei") y Aw (la chica del pelo azul, que se pronuncia "U") que fueron puestos en libertad en "la cultura vocaloid". Su obra es por Yusuke Kozaki, quien previamente hizo el Boxart 's de SF-A2 miki. Ha habido cierta confusión sobre los detalles de la pareja, tanto en los fandoms japoneses y occidentales de si se tratara de Vocaloids, para empezar. Gran parte de los detalles detrás de la pareja siguen siendo vagos. Fueron recibidos inicialmente como "Ídolos virtuales" con etiquetas de palabras únicas en su PV para indicar que era relacionado con Vocaloid , y en la actualidad no existe información en las páginas relacionadas indicando si son Vocaloids o no.

Historia

Ellas se dieron a conocer por primera vez con un PV proporcionada por Tripshots, que había producido previamente PVs Vocaloid para Hatsune Miku . Dos CDs (meaw Izquierda y Meaw derecha). fueron puestos en libertad por la pareja.

Sus canciones también se pueden escuchar en Endings como en el anime corto "Atta Honto ni! Reibai SenseiPar ", es el tema de los primeros 11 episodios a partir de abril 13, 2011. A partir del 29 de junio 2011 su canción "Owakare Bayashi" es el tema de cierre.

PV corto publicado 07 2011 [4]

  • Youtube:【】メーウmeaw - par * Fábrica MIX PV (versión corta).
  • Youtube Long Version con Subs en Español

Los detalles sobre la realización de la PV se puede encontrar aquí;

Bibliotecas voicebank

Oficialmente, no se muestran como "Vocaloid", aunque la palabra "Vocaloid" también se encuentran en su página oficial, en la cabecera de las páginas, aunque no es visible en la propia página. Los responsables del PV afirman que son en realidad Vocaloids, sin embargo, nunca ha sido oficialmente declarado. Si son de hecho el uso privado que explicaría por qué nunca han sido puestos en libertad.

Sin embargo, el sonido "doble-up", que podría haber sido el objetivo de los desarrolladores del voicebank, en representación de cómo el dúo son "inseparables". Tienen un sonido ronco, pero el tono de voz es agradable. Se nota fácilmente que se ahoga en las notas bajas, sin embargo. Debido a que no se hizo público y la falta de información práctica, no hay detalles más de vocales que pueden ser confirmados. Los álbumes, también han insinuado que ambas son Vocaloids. Debido a las voces, nunca aparecen separadas y la calidad de la voz es extraña, se puede suponer que eran Vocaloids realizados para probar una técnica de grabación o un sonido nuevo y por lo tanto nunca han sido liberados o confirmado como tal.

Popularidad

Muchos fans, tanto japoneses y occidentales, creen que el tailandés Neko, Salto gemelo está detrás de Meaw. Sin embargo Koyabashi Onyx y Tripshots no dan cuenta de las gemelas y afirman que sólo Meaw esta relacionado con Vocaloid  hasta ahora. Asimismo, no han confirmado si son Vocaloids y si es así ¿qué versión del motor estan utilizando?. Su situación es actualmente un tema de algunos argumentos en fandoms japonés y occidental en lo que su clasificación actual debe ser misteriosa, aunque es evidente que un sintetizador digital del motor fue utilizado para las canciones, no se sabe si este era el motor Vocaloid. En las etiquetas oficiales del PV y en el álbum teasers tiene la etiqueta de usuario sin salida de "VOCALOID", sin embargo esto podría estar en uso como marcador de posición debido a una etiqueta para clasificar

Curiosidades

  • "Meaw" se refiere al maullido de un gato, y sus nombres son esencialmente formado a partir de dos mitades de la palabra. Puesto que el nombre Aw también ha sido escrito como "Uu", también se cree que se refieren a "Me and You" aunque sigue sin confirmarse.
  • Su peinado se refiere a Neko mientras sus trajes temáticos de gato se refieren a los gemelos de Neko Jump (neko en japonés significa "gato").
  • Su historia es que son dos chicas que llegaron a Tokio para entrenar durante 2 años para convertirse en ídolos. Esto se basa en la historia de Neko Jump.
  • Las voces de ambas son muy similares a la de Miki si no se escuchara ronco.

Wiki al azar