Fandom

Vocaloid Wiki

Miku Miku Dance

3.061páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Captura.png

Captura del programa.

MikuMikuDance/MMD es un programa donde podrás hacer bailar a Hatsune Miku y otros Vocaloids (cualquier otro tipo de personaje) y exportar el video que has creado en formato .AVI. El juego/programa contiene por defecto 9 o mas modelos que puedes modificar. El programa también permite colocar escenarios 2D tanto como 3D. En estos últimos, podrás manejar la cámara a tu gusto, acercándola, girándola, subiéndola y bajándola. También es posible hacer parodias con estos personajes.

Personajes (modelos)

El juego trae principalmente a los personajes básicos de VOCALOID, los demás se pueden descargar de internet:

El programa trae a:
Models.png

models

Accesorios

Aquí, vienen incluidos los escenarios y algunos objetos que los personajes pueden usar durante la animación
Capturastage.png

stage01

(luces, instrumentos musicales, celulares, el negi de Miku, etc) al igual que los models, los escenarios y los accesorios pueden ser conseguidos por internet y también el programa trae algunos.

Luces y cámara

Se puede manipular el color de las luces para darles otro color y también la cámara para poder ponerla en el
Luces.png
lugar que se desea "grabar" o mover.

Otros

  • Este programa fue principalmente creado para hacer bailes, pero también hay parodias e historietas, por ejemplo, "Tentación de M".
  • Si tienes el programa, puedes descargarte otros models en estas páginas (aunque haya algunos repetidos):

También en Fandom

Wiki al azar