Fandom

Vocaloid Wiki

PRincess + VaLet

2.950páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentario1 Compartir

PRincess + VaLet (悪ノ娘 + 悪ノ召/Princesa + Sirviente)

PRincess VaLet.png

PRincess + VaLet (Princesa + Sirviente)

es una película hecha por fans de Akuno-P (Mothy). Se basa completamente en la Saga de Akuno-P "Story Of Evil " y se sospecha estará también basada en las novelas hechas por Mothy tales como "Hija Del Mal, Cloiture del amarillo" (悪ノ娘 黄のクロアテュール) e "Hija Del Mal, Wiegenlied De Verde" (悪ノ娘 緑のヴィーゲンリー), por lo que en este caso el nombre de Rin Kagamine cambiaría a "Rilliane Lucifen d'Autriche" y el de Len Kagamine cambiaría a "Allen Avadonia".

Aún no hay fecha de estreno de esta película, lo único que sí se sabe es que comenzó el 2010, y podría ser estrenada de 4 a 5 años después de su anuncio.

La película también se inclinaría hacia las canciones creadas por fans.

Personajes

Rilliane Lucifen d'Autriche (Kagamine Rin): La malvada y soberbia princesa de 14 años, que tiene un sirviente con un rostro similar. Ella fue la que causó la terrible guerra, donde miles de vidas inocentes del reino verde se perdieron.

Allen Avadonia (Kagamine Len): Él es el sirviente de la Princesa del Mal, estaba enamorado de una chica campesina que estaba en el País de Verde, Michaela, sin embargo, una orden de la princesa Rilliane acabó con todo eso. Aún así, tomó el papel de su princesa en la guillotina.

Germaine Avadonia (Meiko): Es quien planeo y dirigió la revolución en forma de venganza, debido a que la terrible Princesa del Mal maltrataba a sus amigos. Se dió cuenta cuando Allen tomó el lugar de Rilliane.

Kyle Marlon (Kaito): Él es el príncipe de azul, que se enamoró de la chica del país de verde y se unió a Germaine para lograr la revolución.

Michaela (Miku Hatsune): Ella es la chica campesina del País de Verde. El príncipe Kyle Marlon se enamoro de ella, y después Allen Avadonia. Murió a causa de los celos injustificados de la princesa Rilliane.

Clarith (Yowane Haku): "Perdóname por estar viva", fué una vez la frase insignia de esta chica que era muy buena amiga de Michaela y que, gracias a ella, recuperó las ganas de vivir. Sin embargo, después de su muerte, ella volvió a sufrir de aquella depresión. Solo cuando conoció a Rilliane fue capaz de recuperar otra vez las ganas de vivir. Al enterarse de que ella ordenó el asesinato de Michaela, quiso vengarse, pero terminó arrepintiéndose y vivieron juntas.

JRP 17:09 14 sep 2012 (UTC)

Link's:

Wiki al azar