Fandom

Vocaloid Wiki

Prima

2.950páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Prima
[[Archivo:
  • Boxart Original
  • Boxart Taiwan
|240px]]
Motor Vocaloid2
Bibliotecas de idioma Ingles
Desarrollador Zero-G
Fecha de Salida Inicial: Enero 14 de 2008; En Japón: Febrero 22 de 2008; En Taiwan: Septiembre 7 de 2011
Género Femenino
Tempo Óptimo 75-160 BPM
Rango Óptimo Eb3-E5

Prima es la segunda Vocaloid de Zero-G inglesa para el Vocaloid2, esta basada en la voz de una cantante de opera profesional soprano, fue lanzada el 14 de enero de 2008.

Historia

Según Zero-G, observaron lo que faltaba, y decidieron que había un hueco para una voz soprano clásica. Este tipo de voz se decidió durante la liberación de Miriam.

La Proveedorora de voz de Prima era una cantante que respondió a un anuncio puesto en un sitio web de academia de música. Después de algunas muestras de prueba en el software Vocaloid, decidieron seguir adelante y grabar con ella para el software Vocaloid 2.

Canciones de demostración

Su software viene con archivos VSQ "Lakme de Delibes Flower Duet" y "New Voi Che Sapete edición".

Prima fue la primera Vocaloid Inglés capaz de obtener niveles satisfactorios de popularidad.

Caracteristicas

News taiwan-distribution-prima.jpg

Perfil Taiwanes

Su nombre proviene del italiano "Prima donna" que significa "Primera dama" y es usado en el teatro italiano para describir a la actriz principal de una obra.

Prima, debido a su facilidad en cuanto al manejo y trabajo, ademas por la claridad en su voz, fue mucho mejor recibida que los tres vocaloids anteriores de la Zero G, debido a esto la empresa decidió empezar a revender todos los vocaloids en su pagina de internet, apoyándose en la fama de Prima.

Prima fue la primera vocaloid inglesa en la que se incluyo en los modelos de "lip sync" (o sincronización de labios) el modelo de prima era de una chica blanca pálida, con un vestido rojo oscuro y una flor blanca en su cabello, el cual era negro y ondulado. esta imagen se volvió tan famosa que actualmente es la versión no oficial mas usada de prima en los fan arts y vídeos.

Inicialmente cuando se trato de hacer descargas ilegales de Vocaloid (tanto Sweet Ann, Hatsune miku, Len y Rin Kagamine) era necesario descargar a Prima para tener el programa en ingles, sin embargo los códigos o key-gens del programa nunca lograron hacerlo funcionar por completo, causando que no solo Prima quien no tenia los códigos dejara de funcionar sino los demás Vocaloids instalados del sistema Vocaloid 2 fueran inútiles al momento de querer utilizarlos.

Mercadeo

Prima fue uno de los voicebanks profesionales de Zero-G y, como tal, su Boxart y la voz no se dirigen a la afición en general Vocaloid. Su Boxart es de una imagen de archivo. El fotógrafo era bg_knight (Ivan Grlic) que ha presentado su trabajo a varios sitios web stock photo.

Después de creciente interés comenzó a ocurrir en Vocaloids y la demanda aumentó, Zero-G comenzó la reventa de Lola, León y Miriam desde su propio sitio web a través de su tienda virtual. Prima también fue incluida en la venta, pero de acuerdo a Zero-G, aunque los tres Vocaloids mayores pueden obtener un rediseño en el futuro se sienten Prima está bien como está y ni ella ni Tonio recibirían una renovación.

Taiwán estreno

Prima se debe a ser puesto en libertad en Taiwán por E-Capsule. Ella recibió una Boxart nuevo y apareció en un demo versión larga y corta. Canciones de demostración

Uso

Prima es diferente a los demás, ella es una soprano cantante de ópera. Esto significa que ella puede golpear las notas altas con una precisión y facilidad y es considerado entre uno de los Vocaloids más profesionales dirigidos. Ella es también la única Vocaloid 2 voicebank que puede coincidir con Hatsune Miku en las notas altas y ambas vinculadas con la más alta gama óptima Vocaloid 2 al # E5. También como Hatsune Miku, Prima también es capaz de alcanzar las notas que algunos cantantes reales tienen dificultades para llegar. Ella también tiene el mayor rango vocal óptima de cualquier Inglés de los voicebank del Vocaloid 2.

Ella tiene uno de los voicebanks que suena más poderoso de los Vocaloid 2. Muchos la consideran una de las más naturales Vocaloids Inglés. Su voz se mezclan con bastante facilidad cuando se usa correctamente y es una de las más suaves voces inglesas. También fue el primero capaz Inglés Vocaloid con la capacidad de tomar respiraciones ([br1] a [BR5]) .

Ella es conocida a ser más difícil de ajustar en otros estilos y se basa a su estilo de ópera al estilo de cantar. Prima fue la primera Vocaloid tener un motor mejorado, mientras que Sweet Ann , Miku Hatsune y Kagamine Rin / Len tenía la misma versión del editor Vocaloid 2.

Música

Curiosidades

  • Prima tiene dos objetos fanmade, el primero es debido a su estilo clásico de voz, una botella de Vino, el segundo es un arma, debido a como inutilizaba a los demás vocaloids cuando se usaban copias ilegales, además se le otorgó una naturaleza "Yandere".

Wiki al azar