Fandom

Vocaloid Wiki

Sachiko

2.950páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Sachiko
SachikoBoxart.png
Motor VOCALOID4
Bibliotecas de idioma Japonés
Desarrollador YAMAHA
Fecha de Salida 27 Julio 2015
Género Femenino
CV Sachiko Kobayashi
Diseño Midori Fuu

Sachiko es la segunda librería desarrollada por YAMAHA para VOCALOID4 y el primer nuevo personaje de dicho motor en el idioma japonés.

Su proveedora de voz es Kobayashi Sachiko y fue ilustrada por Midori Fuu.

Historia

Ella se anunció el día 23 de Julio del año 2015. Salio a la venta por descarga digital desde el 27 de Julio del mismo año. El paquete incluye un Job-Plugin llamado "Sachikobushi" que hace una modificación en los parámetros PIT y DYN para que suene similar a el canto de su proveedora.

También se anunció que su canción de demostración sería publicada el 27 de Julio a las 17:00(Horario Japonés).

Canciones de Demostración

Mobile VOCALOID

El 11 de Noviembre del 2015 desde la pagina de mve[1] y el blog de net vocaloid hicieron el anuncio que este banco estaría en venta para la versión para iOS de VOCALOID4 con un descuento especial.[2]

Detalles del Voicebank

Tempo Optimo: 60~175BPM
Rango Optimo: D2~B3

Según información oficial su voz es emotiva, dirigida principalmente a géneros musicales como soul, enka, balada, blues y R&B.

Además, su voicebank viene con un "material especial de voz" que posee 400 sonidos de muestra, entre los que se cuentan saludos, inclusos fragmentos de conversación y gritos para darle mayor expresividad.

Galería

Wiki al azar