Fandom

Vocaloid Wiki

Saga Mikagura School Suite

2.948páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Vocaloid Gumi plantilla esbozo 3.png
ESTA PÁGINA ES UN ESBOZO

Mikagura School Suite 1.jpg

Imagen oficial ilustrada por Akina.

Mikagura School Suite es una saga basada en las canciones de Last Note interpretadas por GUMI, teniendo actualmente novela, un manga y un anime.

Los videos de las canciones son ilustrados por Akina, que igualmente ilustra las imágenes en la novela. El manga es ilustrado por Sayuki.

El manga contiene los géneros acción, comedia, Shounen, supernatural.

Historia

La historia gira entorno a Eruna (Protagonista) que ingresa a la Escuela Privada Mikagura después de ser persuadida por su primo, Nimomiya Shigure, mostrándole una revista de dicho colegio, la chica muestra interés por los bonitos uniformes y por Mikagura Seisa (Ella es el principal motivo por el que ingresa), la chica que modelaba el uniforme en la revista. Al principio su examen de admisión resultó ser sorpresivamente fácil, lo único que tenía que hacer era responder correctamente unas sumas, después de eso se encuentra con un gato alado, al cual llamó Biimi, el cual le informa que ha sido aceptada.

El examen de admisión parecía raro, pues la vida escolar lo es mas, todos los alumnos deben obligatoriamente unirse a un club, todos son club culturales y no se permiten de otro tipo. Los representantes de cada club luchan entre si con sus habilidades especiales y los resultados de cada batalla influyen en la vida escolar de cada uno de sus integrantes.

Eruna lleva consigo la guía escolar, la cual es mostrada en el PV de Stride After School: 

  • Todos los estudiantes de primer año deben unirse a un club de actividades extracurriculares dentro de un mes. Cualquier estudiante que no lo haga será expulsado.
  • Si se desea crear un nuevo club, sólo se aceptará si tiene tres miembros. Sin embargo, la escuela sólo admite clubes de actividades culturales.
  • Los Torneos que se celebran en intervalos fijos determinarán el rango de los clubes existentes en la escuela. El rango influirá en la asignación de salones de reuniones en los dormitorios para los miembros del club, su comida, y otros asuntos similares referidos a la vida escolar. Los torneos serán juzgados exclusivamente por profesores.[1]

Canciones

Stride After School

Esta canción está basado desde el punto de vista de Eruna.

Mukiryoku Coup d'état

Se enfoca en  Akama Yuto, miembro del club de drama.

Uchouten Vivace

Se enfoca en Yasaka Himi, miembro del club de caligrafía.

Garakuta Innocence

Se enfoca en Kuzuryu Kyoma, miembro del club de arte.

Izayoi Seeing

Se enfoca en Asuhi Kimuraku, miembro del club de astronomía.

Personajes

  • Mikagura School Suite Eruna Perfil 1.jpg
    Ichinomiya Eruna (一宮エルナ) es la protagonista de la historia, es una chica muy enérgica y animada la mayor parte del tiempo. Aun no pertenece a algún club, aunque al parecer se decidió por el club de arte como se ha insinuado en el PV/Video de Garakuta Innocence.

Es estudiante de primer año, mide 150 cm, su tipo de sangre es O, le gustan las chicas del lindas. Una novata. ¡Parece tener una muy brillante personalidad!

Su frase es "Tension MAX, Iikeee!", lo que significaría "¡Tensión al máximo! ¡Vaamooos!"

A lo largo del manga y la novela es una chica muy activa que no se rinde, incluso de ser rechazada al principio por casi todos los club, debido a que ella se distraía con cosas relacionadas a las chicas lindas o simplemente esa actividad de club no era para ella, como cuando intentó unirse al club de arreglo floral donde tenía que meditar durante un tiempo, ella solo pudo estar quieta 1 minuto.

Wiki al azar