FANDOM

Suzune Ring
Ring Suzune
Bibliotecas de idioma Japonés
Desarrollador VocaNext
Género Femenino
CV Mika
Diseño Muraichi (Ganador del concuso)

119 (diseño refinado)

VFS-01R Suzune Ring (リングスズネ / Ringu Suzune) su proveedora de voz es MiKA de la banda DaisyxDaisy. Se le describe como "no tiene grandes aspiraciones, pero ella es muy trabajadora."

Historia

Estaba programada para ser lanzada en el otoño / invierno del 2011. Como el sistema Vocaloid3 estaba presupuestado para finales de septiembre no se esperaba antes de esa fecha, un demo suyo fue subido a Nico video y Youtube, interpretando una canción junto a Hatsune Miku:

Su fecha de lanzamiento estaba prevista para el 12 de diciembre de 2011, pero no fue puesta en venta. Ahora es desconocido cuando se dará a conocer su publicación.

En febrero de 2012, una versión beta de su voicebank fue ofrecido a los participantes de "Vocaloid Network", un evento pequeño, programado para el 11 de marzo de 2012. Sólo un número pequeño de la gente recibió la copia beta. El uso de la versión beta se limitó a un mes.

Caciones de demostracion

En el 2013, el sitio web de VocaNext se volvió inaccesible, haciendo que el estatus de su banco de voz, como el de Hibiki Lui, sean desconocidos.

En Septiembre del 2014, un mensaje fue enviado a PowerFX preguntándoles si es que podían resucitar el proyecto. Informaron que contactaron a Yamaha, pero la compañía respondió que el lanzamiento de ambas librerías no sería posible.[1]

Eventos

Vocalo-Keikaku

En 2011, "todo el mundo está con Vocaloid Projet" (ボカロ 計画 / Vocalo-Keikaku) se llevó acabo un concurso que permitía participación en Japón y en el extranjero, para el diseño de nuevos personajes para el Vocaloid3. A finales de mayo de 2011, los concursantes fueron seleccionados entre los miles de propuestas. El diseño ganador para Ring fue el de "Muraichi". Luego este mismo diseño fue "refinado" por el ilustrador 119.

Características

  • Ella tiene un "anillo" trucado, de ahí su nombre, en la obra original había anillos en todo el cuerpo.
  • Su nombre oficial es en el orden occidental.
  • Ring fue diseñada originalmente por Muraichi (むらいち) y originalmente fue llamado "Ring Suzunone" (鈴音リング / Susunone Ringu, "los sonidos de Bell Ring").
  • Al igual que los Kagamine,ella y Lui se basan en "Right y Left".
  • Primera VOCALOID femenina en ser cancelada.

Galería

Referencias

También en FANDOM

Wiki al azar