FANDOM

Esta pagina fue creada para enlazar esta wiki con las otras wikis del mismo idioma que ayudan a complementar esta wiki, y para que sepan en donde deben crear sus distintos tipos de articulos, ya que a habido problemas con nuevas paginas que NO deben de ir en esta wiki.

A continuación presentamos la lista de wikis. 

Utau Wiki 

Utau.jpg
UTAU
, o herramienta vocal sintetizador UTAU, es un software de gratuito síntesis vocal actual que sólo se ha distribuido para uso en equipos Windows y MAC.

Su uso es bastante similar a Vocaloid su diferencia radica principalmente en la creación de voicebanks autonomos libres creados por los usuarios con una base similiar al voicebank creador en vocaloid. 

Para más información acerca de este programa, incluyendo software, voicebanks, usuarios creadores y otros relacionados dirigirse a nuestra wiki hermana:

Fanloid Wiki 

  1. Wiki Fanloid wiki hecha especialmente para los Fanloids o Vocaloids derivados de los originales o bien hechos por los mismos usuarios

Voiceroid Wiki 

  1. Wiki Voiceroid wiki hecha especialmente para el sintetizador de voz Voiceroid. El cual es un software hermano de Vocaloid con la diferencia de que Voiceroid es para simular el habla y Vocaloid el canto.

Hasta el momento estas son, asi que revisa primero que tipo de contenido vas a crear para que no sea necesario que borremos las paginas que has creado.

También en FANDOM

Wiki al azar