Fandom

Vocaloid Wiki

Yohio

2.950páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

YOHIO-yohio-33587831-601-600.jpg

Yohio

YOHIO
cuyo nombre real es Kevin Johio Lucas Rehn Eires es un cantante profesional, compositor, productor, guitarrista, Ex-integrante y guitarrista del grupo Visual Kei (Metal Alternativo) Seremedy, Vocalista del Grupo DISREIGN y proveedor de voz para el Vocaloid YOHIOloid. Nació el 12 de Julio de 1995, Estocolmo/ Suecia. 

Sus padres son Tommy Rehn y Johanna Eires, de los cuales uno de ellos es músico, su tío es Chris Rehn y su abuelo es Jan-Eric Rehn (También músicos).

Desde joven empezó a aprender a hablar el idioma japones, el cual habla con fluidez, a la vez que se interesaba mas por la cultura japonesa y el Visual Kei.

Sus inicios en la música se dieron cuando tenia 6 años de dad, aprendiendo a tocar el piano (A la vez que escribió su primera canción), luego a los 11 empezó a tocar la Guitarra.

En 2011, su banda Seremedy empezó a ganar reconocimiento en Suecia, la banda lanzo su primer EP "Seasons Will Change" y luego, un año después, lazarían su primer álbum llamado "Welcome to our madness" el 25 de Julio del mismo año. Sin embargo, la banda se disolvió para luego hacer un reencuentro en Vivo y lanzar el EP Re:Madness el 20 de septiembre de 2014. 

En 2012, Yohio lanza su primera canción en Ingles titulada "Our Story", tambien ha hecho vídeos a sus canciones "Sky Limit", "Our Story", "Heartbreak Hotel" y "Revolution".

En 2013, fue uno de los concursantes del Festival Melodifestivalen de ese año. La canción con la que participo fue "Heartbreak Hotel". El 2 de Febrero, entro a la final del Concurso, siendo encargado de dar los votos de Suecia durante el festival, donde el 9 de Marzo termino en Segundo Lugar, pero tuvo la mayoría de los votos suecos. Mas tarde, Las Compañías PowerFX y Vocatone anunciaron después del Lanzamiento de Oliver, que estaba en desarrollo un nuevo Vocaloid masculino, que además obtendría 2 Voicebanks tanto para Ingles como para Japones, después de una serie de rumores, Yohio mismo tuvo que confirmar que efectivamente el brindaría la voz al nuevo Vocaloid (1).

En 2014, el formo parte de la primera alza del Festival Melodifestivalen de ese año con la canción "To the End". Luego, fue anunciado como el primer acto en ir directamente a la final el  8 de Marzo, donde termino en sexto lugar.

Actualmente, forma parte de la banda DISREIGN como Vocalista.

Enlaces

Discografía

Álbumes

  • Break the Border (2013)
  • Break the Border Platinum Edition (2013)
  • Together We Stand Alone (2014)
  • Snöängelns rike (2015)

Solos

  • Heartbreak Hotel (2013)
  • To The End (2014)

EP's

  • Reach The Sky (リーチ・ザ・スカイ) (2012)

Curiosidades

  • El nombre YOHIO proviene de su segundo nombre Johio, sus padres se lo pusieron por el protagonista de la opera sueca "Tranfjädrarna".
  • Uno de sus atuendos inspiro fuertemente el diseño del Vocaloid YOHIOloid.

Wiki al azar