FANDOM

Yuezheng Ling
LingBoxart
Nombre en escritura original 乐正绫
Motor Vocaloid3
Bibliotecas de idioma Chino
Género Femenino
CV QI Inory
Diseño rikuhao(Original) Ideolo(Rediseño)

Yuezheng Ling (乐正绫) es el siguiente personaje en conversite en un banco de voz compatible para el motor VOCALOID3 para el idioma chino.

Historia

A finales de 2011 se realizó un concurso para escoger el diseño de la primera Vocaloid para el idioma chino.  El 17 de enero de 2012 se reveló que el diseño ganador fue "Yayin Gongyu", la versión original de Luo Tianyi. Sin embargo, tambien se escogieron cinco diseños como finalistas, entre ellos estaba "Ling Caiyin" que más tarde fue rediseñado y revelado el 22 de marzo de 2012 y, lo conocemos actualmente como Yuezheng Ling.

Para ese momento no se sabia si los cinco diseños finalistas tendrían bancos de voz. Hasta que el 13 de julio de 2014, VOCANESE anunció que ella recibiría un voicebank y que sus grabaciones comenzarían el 27 de julio en Japón.

Canciones de Demostración:

Personaje

Shi Tian

Shi Tian, compañero de Ling

Edad 16 Años
Altura 167 cm

Yuezheng Ling es una chica de escuela secundaria y miembro de una familia propietaria de una empresa grande de música. Ella es muy alegre pero franca en el carácter, y le gusta correr mucho para experimentar cosas nuevas, incluso los niños no pueden competir con ella en esto. A ella le gusta la música y los muñecos peludos. [1]

A menudo se molesta mucho con su hermano mayor Yuezheng Longya.

Ling también tiene un compañero de nombre Shi Tian (释天) quien es un muy antiguo felino que tiene alrededor de 10.000 años de antigüedad y 200 cm de altura. Cuenta con cierta sabiduría y autoestima fuerte. Posee la capacidad de transformarse en una guitarra eléctrica. [2]

Comercialización y Promoción

Animación

Para crear un fuerte apoyo para el primera Vocaloid en el idioma chino, creó un proyecto para desarrollar Vocaloids chinos. El proyecto está encabezado por Shanghai He Nian. Por este motivo una serie de animaciones fueron publicadas.

Vídeos:

Galería

Referencias

También en FANDOM

Wiki al azar