Fandom

Vocaloid Wiki

Yuezheng Longya

3.059páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Yuezheng Longya
Longya full.png
Nombre en escritura original 乐正 龙牙
Motor VOCALOID4
Bibliotecas de idioma Chino
Desarrollador Shanghai HENIAN Co. Ltd.
Fecha de Salida Julio de 2016
CV Zhāng Jié
Diseño ideolo

Yuezheng Longya (乐正 龙牙) es el siguiente personaje de Vsinger en convertiste en un banco de voz compatible para el motor VOCALOID4 para el idioma chino.

Historia

A finales de 2011 se realizó un concurso para escoger el diseño de la primera Vocaloid para el idioma chino. El 17 de enero de 2012 se reveló que el diseño ganador fue "Yayin Gongyu", la versión original de Luo Tianyi. Sin embargo, también se escogieron cinco diseños como finalistas, entre ellos estaba "Yayin" que más tarde fue rediseñado y pasó a ser Yuezheng Longya.

Longya fue un personaje Vsinger durante un tiempo, hasta Julio de 2015 que fue confirmado a convirtiese en un banco de voz para VOCALOID4.

El 18 de septiembre, se anunció que Shanghai HENIAN acababa de terminar las grabaciones de prueba para Longya de numerosos proveedores. Después, se escucharán los resultados y se decidirá quién es el más adecuado.

El 02 de Octubre de 2015 en CXC Nanjing International ACG Festival se anunció que el actor y cantante chino Jie Zhang, seria su proveedor de voz.

En respuesta a un fan, Vsinger confirmo que Longya se espera liberar en Julio de 2016 si su progreso sale bien.

El 04 de Diciembre de 2016, durante una transmisión en vivo[1] en la que participo el cantante Jie Zhang se anuncio que el banco de Longya estaba completo. Se mostró una demostración de su voz comprándola con el cantante.

El 13 de febrero de 2017, fue publicado su primer demo y se confirmó que tendrá 2 voicebanks: Chun (Normal) y Ya (Soft).

Canciones de Demostración:

Personaje

Edad 23 años
Altura 180 cm

Es el hermano mayor de Ling y el heredero a la corporación de música, por lo que aspira a convertirse en un presidente exitoso algún día. Es una persona muy fuerte y un poco sobreprotector con Ling, tiene un complejo de hermana.

También en Fandom

Wiki al azar