FANDOM

Yuezheng Longya
YuezhengBoxart
Nombre en escritura original 乐正 龙牙
Motor VOCALOID4
Bibliotecas de idioma Chino
Desarrollador Shanghai HENIAN Co. Ltd.
Fecha de Salida 24 de Junio de 2017
CV Zhāng Jié
Diseño ideolo

Yuezheng Longya (乐正龙牙) es el siguiente personaje de Vsinger en convertiste en un banco de voz compatible para el motor VOCALOID4 para el idioma chino.

Historia

A finales de 2011 se realizó un concurso para escoger el diseño de la primera Vocaloid para el idioma chino. El 17 de enero de 2012 se reveló que el diseño ganador fue "Yayin Gongyu", la versión original de Luo Tianyi. Sin embargo, también se escogieron cinco diseños como finalistas, entre ellos estaba "Yayin" que más tarde fue rediseñado y pasó a ser Yuezheng Longya.

Longya fue un personaje Vsinger durante un tiempo, hasta Julio de 2015 que fue confirmado a convirtiese en un banco de voz para VOCALOID4.

El 18 de septiembre, se anunció que Shanghai HENIAN acababa de terminar las grabaciones de prueba para Longya de numerosos proveedores. Después, se escucharán los resultados y se decidirá quién es el más adecuado.

El 02 de Octubre de 2015 en CXC Nanjing International ACG Festival se anunció que el actor y cantante chino Jie Zhang, seria su proveedor de voz.

En respuesta a un fan, Vsinger confirmo que Longya se espera liberar en Julio de 2016 si su progreso sale bien.

El 04 de Diciembre de 2016, durante una transmisión en vivo[1] en la que participo el cantante Jie Zhang se anuncio que el banco de Longya estaba completo. Se mostró una demostración de su voz con Mo Li Hua  comprándola con su proveedor de voz.[2]

En febrero de 2017 se reveló que tendrá dos bancos de voz Chun(Normal) que significa “puro pero con profundidad” y Ya(Soft) “elegante, gentil y suave”. También se informó que se estaba desarrollando un banco de voz "Power" pero se retrasará para comenzar a producir los bancos de voz de Mo Qingxian y Zhiyu Moke. El 14 de febrero se publicó su primera canción de demostración oficial “In Your Breath” usando sus dos voces.[3] [4]

Desde el 10 mayo al 16 de junio estan disponible las preordenes para su biblioteca de VOCALOID4.[5]

Canciones de Demostración:

Personaje

Edad 23 años
Altura 180 cm

Es el hermano mayor de Ling y el heredero a la corporación de música, por lo que aspira a convertirse en un presidente exitoso algún día. Es una persona muy fuerte y un poco sobreprotector con Ling, tiene un complejo de hermana.

También en FANDOM

Wiki al azar