Fandom

Vocaloid Wiki

Zhanyin Lorra

2.948páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios2 Share

Zhanyin Lorra
ZhanyinLorra.png
Nombre en escritura original 战音Lorra
Motor VOCALOID3
Bibliotecas de idioma Chino
Desarrollador Shanghai He Nian Co.
CV Gui shen ren
Diseño Danuluo

Zhanyin Lorra (战音Lorra) Era uno de los personajes para tener voicebank en el idioma chino para el motor VOCALOID3. Iba a ser desarrollado por Shanghai HENIAN Co. Ltd y NetEase; sin embargo, NetEase abandonó el proyecto.

Historia

Ella fue anunciada junto a Yuezheng Ling a mediados de julio de 2014. Sin embargo, no fue sino hasta el 15 de agosto del mismo año en el que fue publicado una silueta de su diseño. Días más tarde, el 26 de agosto, finalmente fue revelado su diseño e información extra sobre su avatar o personaje.

Además, al igual que Yuezheng Ling, se colocaron cuatro opciones para elegir su proveedora de voz, los fans podrán votar por su favorita en su pagina oficial. Los resultados se publicarán el día 5 de septiembre.

Proyecto Suspendido

En febrero de 2016, Vsinger confirmó que la persona responsable de su proyecto había renunciado y ya no estaba interesado en continuar su producción. El proyecto de la producción de Zhanyin Lorra esta cancelada o suspendido hasta nuevo aviso. [1]

Personaje

Edad Aparente 16 Años
Edad Real 163 Años
Altura 163 cm
Peso 45 Kg

Lorra es una joven reacia y tranquila que vino al mundo humano por una misión. Por motivo del impacto bidimensional turbulento que hubo al desplazarse, chocó contra la casa de Yuezheng Ling. Ella posee una voz sobrenaturalmente "fría" pero clara cuando canta. Gracias a la ayuda de su amiga Ling, Lorra se convirtió en un VOCALOID. 

Ella posee una habilidad mágica llamada "El despertar del ojo" con el cual puede ver el potencial musical que posee una persona; Lorra puede activar este potencial a través de su canto. Esta habilidad la posee en su ojo derecho, debido a esto dicho ojo es diferente al de su lado izquierdo.

Wiki al azar